Saturday, September 23, 2006

Escape


"Esperamos un buen rato, y, a decir verdad, estuve a punto de salir en un par de ocasiones por la puerta temporal y dejar atrás aquel mundo de una vez por todas, pero Max me convenció para que esperasemos al tercer miembro del equipo. Y entonces apareció Zek, dando aquellos ridículos saltos y huyendo de un sinfín de criaturas que se habían acumulado a sus espaldas. Hoy me alegro de haberle esperado, pues sin su ayuda estoy seguro de que no hubiesemos podido superar las pruebas que nos esperaban un poco mas adelante."

Zaloran. SimplyBitsLife1.0

7 Comments:

At 9:37 AM, Blogger aRbert-II said...

¿Quién ha echo esto?

Muy guapo. Segimos en línea retro, di que sí.

Paradisíaca isla la de la nostalgia para huir de vacaciones.

Reconozco que a veces me saco un pasaje payá, pero tb reconozco que me da un poco de miedo el que los recuerdos me nublen la visión de la realidad actual.
Me parece sospechoso que "todo tiempo pasado me parezca mejor", algo que me niego a creer. Sigo siendo dueño de mi vida y trataré de hacer con ella lo que más me divierta.

Un saludo desde el pasado.
Un abrazo desde el presente.
El adiós, que se lo quede el futuro y se lo meta por donde le quepa.

aRbert-II (divagando...)

 
At 1:34 PM, Blogger Zaloran said...

El dibujo era mio, que se me había olvidado firmarlo. Por cierto, voy a proponeros algo, ¿Que os parece si los siguientes pikes los vamos encadenando como si fuesen una historia, a ser posible manteniendo personajes, localizaciones y todo eso, e introduciendo un pequeño texto que acompañe a la imagen y dando pie a que el siguiente continúe la historia. No se, como experimento puede estar bien ¿Quien se atreve a empezar?

 
At 4:57 PM, Blogger Irene M said...

Me gusta mucho la puertecita al mundo de la felicidad tipo Lemings. n_n
Lo guay de esas puertas...esq realmente imaginamos que al otro lado hay felicidad, el descanso, la libertad... solo es media nube y un arbusto...pero parece que incluso jugando desde tu cuarto, quisieras entrar por ahí junto con tus lemings.

 
At 11:29 AM, Blogger aRbert-II said...

Lo de la "historia concatenada" me parece buena idea pero no para el Pike-Paint. No va con la linea Pike de crear con total libertad. El tener que continuar con una historia, o utilizar ciertos personajes... todo eso te limita y condiciona.
Eso sí, me parece una idea estupenda para hacer otro blog con ella, diferente al de Pike-Paint. No nos cuesta nada montar otro blog y hacerlo ahí. De esa manera seguiríamos teniendo el Pike-Paint para lo que está, expresarnos, sin más.

Móntalo (que se hace muy rápido), o si quieres lo monto yo, y empezamos, que tiene futuro.

Un saludo neuro-creador.

aRbert-II

 
At 1:58 AM, Blogger Nigromance said...

Jmmmm...La obra de Zaloran, como siempre, clara, original y concisa, me encanta.
Jmmmm...Estoy deacuerdo con ArbertII a medias, porque la cosa es: ¿y que pasa con el los Pikes-Paints?, estaria bien hacerlo pero, no podemos olvidar esto. :o
Me gustaria que comenzase Zaloran, ya que tiene un don para la ambientacion Freak!
Saludos

 
At 9:21 AM, Anonymous Anonymous said...

It seems a little more than I need to check the information, because I was thinking: Why does not my GLOG these things!

 
At 6:45 AM, Anonymous Anonymous said...

Although from different places, but this perception is consistent, which is relatively rare point!
Rope,Twine

 

Post a Comment

<< Home