Saturday, January 20, 2007

Felicidades atrasadas

"Bienvenidos a PAINTWORLD, todos irremediablemente excitados celebran el primer cumpleaños, esperando recibir con ansia los nuevos Pikepaints"

By NigRomancer

5 Comments:

At 4:43 PM, Blogger Nigromance said...

Aunque basandome descaradamente en la genial idea de Zaloran, he intentado transmitir la gran fiesta de se montó en PAINTWORLD (Brush).
Aquí se encuentran tanto los paisajes como los elementos y personajes que han compuesto TODOS los pikes del primer año.
Así que os animo a buscarlos!
Ahi va una pregunta, ¿cúantas veces sale el caminante perdido?
SIENTO MUCHO EL RETRASO FREAKS!

Nigromance.

 
At 7:21 AM, Anonymous Anonymous said...

soy luis, luislo, jesu me ha dicho que ponga un comentario ya, que no sea maricon. ehhh, bueno, esta mu wapo, si, la verdad es que si, a recortao mu bien, si.

 
At 3:56 PM, Blogger aRbert-II said...

Vaya, vaya, vaya...

Al final va a resultar que el peor dibujo de pikeaños va a ser el mío... o por lo menos el que menos tiempo ha sido necesario para su concepción :)

Está mu currao Jesu. Pero seguiré dándote por culo (esta expresión, por escrito, siempre da lugar a oscuras confusiones) para que nos entregues lo que nos debes.

Por cierto, el caminante perdido, aparace 3 veces. Lo que no sabéis, es que la casita de la que sale humo por la chimenea, es la casa del caminante perdido, que lleva una encima que no veas y no da con su kely. Pero da igual, porque lo que el caminante perdido no sabe, es que no solo ha perdido el camino, sino que también ha perdido las llaves. Las de su casa y las del camino...

BienVeniDo de nuevo, Jesusín.

aRbert-II

 
At 12:19 PM, Anonymous Anonymous said...

Dicen que las mejores felicitaciones son las atrasadas, porque significan que te sigues acordando de esa persona aún despues de su cumpleaños. Me ha encantado tu dibujo, y de verdad espero que esta web cumpla muchos años mas.

 
At 9:32 AM, Anonymous Anonymous said...

Very rich and interesting articles, good BLOG!

 

Post a Comment

<< Home