Thursday, August 09, 2007

La marcha de los Conejos

El sonido de las botas de cuero golpeando al unísono el suelo era ensordecedor, y se extendía por toda la plaza, entrecruzandose en el aire con los himnos nacionales que golpeaban sus timpanos de forma cruel. Sabia que marchaban hacia la guerra, que llevaba asolando las fronteras de su pais desde mucho antes de que aprendiese a leer, y también sabia, por las historias que había escuchado a lo largo de los años, que muy probablemente no volviese a ver a sus hermanos, ni a sus padres, ni a todos los amigos que dejaba atrás. En medio de aquella algarabía, que era un canto a la muerte y al odio, se permitió derramar una única lagrima, sin que nadie le viese, por aquella raza maldita, por el absurdo de la guerra y, por supuesto, por sí mismo.

Zaloran

4 Comments:

At 5:39 AM, Blogger aRbert-2 said...

Me pregunto cuantos de los conejos derramaron su correspondiente lágrima por sí mismos.

Desde luego, este conejo era especial... Lástima que cayera en la sexta incursión a los bunkers de los topillos (sus eternos enemigos).

Cuentan en su pueblo que una linda conejita se sentaba al atardecer en la entrada de la aldea. Durante 23 años estuvo esperando a aquel que amaba. Él nunca supo que era amado.

Me encanta el dibujo. Me encanta la historia.

Un saludo estival.

aRbert-II

 
At 5:38 AM, Anonymous Anonymous said...

La histaoria de una lágrima que logró ser derramada, reflejo de las miles de millones que nunca consiguieron ser arrancadas de ojos perdidos en historias que nunca les incluyeron.
Precioso :)

By nigromance

 
At 9:31 AM, Anonymous Anonymous said...

It seems my language skills need to be strengthened, because I totally can not read your information, but I think this is a good BLOG

 
At 6:55 AM, Anonymous Anonymous said...

A friend told me this place I have been looking for, I come, it turned out, I have not disappointed, good Blog
fishing net

 

Post a Comment

<< Home