Sunday, October 21, 2007

Un alto en el camino


"El aire del amanecer era frío pero agradable, y había tanta humedad en el ambiente que provocaba vaho al respirar. Krang había encontrado terriblemente divertido aquel lugar, y flotaba desde hacía horas alrededor de aquellas primitivas y colosales estatuas como un niño feliz, ajeno a todo. Yo, por mi parte, me habia dedicado a explorar el lugar, andando en un silencio respetuoso entre aquellos titanes de piedra, siguiendo un patrón determinado, y mirando de vez en cuando por encima del hombro para no perderle de vista. Por el camino encontré, entre otras cosas, un trozo de mosaico, varias piedras llamativas y un mechero viejo sin gas ni piedra."

Zaloran

5 Comments:

At 5:21 AM, Blogger aRbert-2 said...

Me pregunto si fueron los mismos seres los que inspiraron estas descomunales estatuas y el moai de Cortadura...

Hacía mucho tiempo que nadie visitaba esos parajes ¿Cómo si no iba a durar tanto un mechero en el suelo?

El amanecer, inquietante.
Las estatuas, solemnes pero justas en su veredicto.
El buscador de objetos caidos... pasimonioso.
Krang, incorregible.

Muy bueno. Cada vez esto se pone más... PikePaint.

¡¡¡Nigromance!!!! ¡¡¡PUBLICAAAAA!!!

aRbert-II

 
At 5:22 AM, Blogger aRbert-2 said...

Joé, me encanta el cielo.

 
At 2:28 PM, Anonymous Anonymous said...

NIGROMANCE:
YAYAYA!!!, hago lo que puedo coño, que hay que echarle tiempo tio.
Me cago en la leche con el dibujo y con el texto, espera que se espere, por lo menos de mi, competir con esto.
Por mis ojos entra arte en una fusión muy muy guapa.Me gusta todo!!

 
At 9:31 AM, Anonymous Anonymous said...

Very rich and interesting articles, good BLOG!

 
At 6:55 AM, Anonymous Anonymous said...

I will pass on your article introduced to my other friends, because really good!
Other Net

 

Post a Comment

<< Home