Wednesday, January 09, 2008

El Último Amancer de KÖRMUN 8

No pasó un solo día en el que un solo hombre, mujer o niño en Körnum 8 se sintiera libre del terror que alimenta a la misma muerte:
El día en el que el cielo caería en una lluvia de dolor corrosivo, lubricando la entrada a las interminables legiones de Las Máquinas, incesantes en su macabro camino de destrucción.
Nadie sabe como son, pero hay quien afirma que se ven como un lago que crece lenta pero devastadoramente y que en lugar de particulas de agua en descomunales corazas de metal se compone, acolchadas en una argamasa de humo cargado de azufre y cloruro de hidrógeno, único desperdicio que se cree despiden.

by Nigromance

7 Comments:

At 1:48 PM, Blogger aRbert-2 said...

Pues pobrecito aquél que viva en Körum 8. Eso sí, tiempo tubieron de evacuar la ciudad. Hacía mucho que se veía venir.

Como siempre, la incapacidad del Consejo de Estado 8-Körumés para hacer algo cuyo propósito no fuera la acumulación por parte de los governantes de esas ingentes cantidades de Vill-Metal-Körm protagonizó sus desacertadas decisiones.

Ya vendrán tiempos mejores para Körum-8. Estoy seguro de que las máquinas sabrán administrar mejor la riqueza que se esconde en el subsuelo 8-Körumes que los colonos humanos que tantos años llevaban allí.

Y ahora hablando del dibujo: Pedazo de Pike. De puta madre. Mu guapo, me encanta la ciudad, el cielo verde y las máquinas. Vamos, me encanta el Pike.

¡Vemo niño!

aRbert-II

 
At 1:50 PM, Blogger aRbert-2 said...

PD: Perdón por la patada al diccionario...

tubieron ----> tuvieron

aRbert-II (pateando)

 
At 1:18 PM, Blogger Nigromance said...

Hey!, me encanta la interpretación que le has dado tio, das con uno de los fondos del mensaje, "hay problemas que todo el mundo sabe pero de los que, ilógicamente, no quiere saber".
Me alegro que te guste :D

 
At 2:23 PM, Blogger Zaloran said...

Sin lugar a dudas eres el maestro de la herramienta Spray... El ambiente, el color, el dominio de la técnica, la tematica, el mensaje...

me encanta.

 
At 4:01 AM, Blogger aRbert-2 said...

Je,je!

¡Nigromance Graffitero!

aRbert-II

 
At 9:58 AM, Blogger aRbert-2 said...

Vaya, me acabo de dar cuenta de que no es Körum, sino Körmun...

aRbert-II

 
At 9:31 AM, Anonymous Anonymous said...

Although we have differences in culture, but do not want is that this view is the same and I like that!

 

Post a Comment

<< Home