Tuesday, June 24, 2008

Mi pequeña colección de objetos

"¡Je,je! Todo el mundo me hace la misma pregunta en cuanto tiene la oportunidad...

Lo cierto es que no existe un origen concreto de la colección. Son, simplemente, cosas que he ido acumulando a lo largo de tantos y tantos viajes. Objetos.

Algunas me las regalaban sin yo haberlas ni siquiera pedido. Otras me las daban tras haberlas pedido y otras, algunas, las pedí y nunca me las dieron...

No tienen gran valor material, al menos, en sus universos de origen. Pero es cierto que es una de las colecciones de objetos más importantes del mundo. Si no, la más importante.

Espero haber saciado tu curiosidad... por cierto ¿De qué galaxia dijistes que eras?"

aRbert-II

5 Comments:

At 10:28 AM, Blogger Zaloran said...

Este pike despierta en mí ciertas emociones imposibles de describir en nuestro idioma. Las formas geométricas, piezas fundamentales del universo, siempre han atraído al ser humano de una forma casi mística.

Tu colección de objetos es una maravilla y si, como me imagino, encontraste una de esas piezas en las orillas del sinmundo, conservala con cuidado, ya que, seguramente, tenía gran valor y algunas propiedades mágicas.

 
At 7:08 AM, Blogger aRbert-2 said...

Pues sí que alguna la saqué de las orillas del sinmundo...

Por cierto: La colección es algo vivo, si algun@ a los que les pedí algún regalo, jamás me lo dió... que se sepa que nunca es tarde si la pieza es buena.

Un saludo a todos los donantes. A los futuros donantes también.

aRbert-II

 
At 6:22 AM, Blogger Nigromance said...

Me encantan los colores de las líneas he estado un rato adivinando el proceso creativo. Y el texto esta chulo, me recuerda, no se porqué a la peli "Guia del autoestopista galáctico".

También se aprecian piezas del tenebroso portal de Nigronia, núcleo infernal desde donde os saluda Nigromance

 
At 9:21 AM, Anonymous Anonymous said...

Although from different places, but this perception is consistent, which is relatively rare point!

 
At 6:44 AM, Anonymous Anonymous said...

After reading the information, I may have different views, but I do think this is good BLOG!
netting

 

Post a Comment

<< Home