Thursday, February 17, 2011

La puerta del Gran Teatro

Como parte de un proyecto en el que estoy embarcado ahora he realizado esta escena, con cuatro colores, de mi propia versión de las puertas del Gran Teatro Falla. Me he servido de algunas triquiñuelas para conseguir este efecto (mas que nada porque el original está hecho en photoshop), pero esta ilustración en concreto ha sido realizada integramente en MS Paint. Quería darle un toque de videojuego antiguo, como el gran clásico "La Abadia del Crimen" y similares.

By Zaloran.

3 Comments:

At 7:13 AM, Blogger Nigromance said...

Bravísimo ejemplo de cómo conseguir más, muchísimo más con mucho menos. Me parece muy inspirador, la verdad es que ya echaba de menos la sensación de encontrarme un nuevo pike, tan wapo como éste, en la galería. Zaloran, es precioso, y crea una sensación muy wapa ver una reproducción del Gran Teatro Falla en un ambiente de videojuego retro :D.
Bravo!!

 
At 3:29 AM, Blogger aRbert-2 said...

o_O

Joé, qué guapo!

Mu chulo, mu gadita y mu al cuento por las fechas en las que nos encontramos.

La caña!

 
At 8:24 AM, Blogger Fe d e rico Zarathustra said...

me quede fascinado con tu trabajo......

me gusto mucho...el toque para 8 bits....

 

Post a Comment

<< Home